Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

domingo, 5 de febrero de 2023

💣Rafael Diaz @rafaeldlaz predicador catolico vuelve a 📌 YouTube


Hola amigos de pensamiento serio. Ha regresado Rafael Diaz. Todos sabemos que es una marca reconocida. Que estudia que es lo que les gusta a las personas hoy, Rafael les da lo que les agrada.

 

 

Muchos católicos han mostrado que Rafael Días tiene contradicciones, y que va en contra de la Iglesia católica. 

 

Rafael Diaz ha esperado un poco de tiempo prudencial luego del escándalo que tuvo por cuestiones familiares y personales. Para volver al canal. 

 

En este momento entrevista a un hombre de nombre Geraldo García, puede decir ciertamente que es opinión de su invitado no la suya. Así se puede salir. Es entendible uno puede entrevistar al que uno quiera, y la persona es libre de decir lo que desee. Creo que es algo a tomar en cuenta, aunque hoy queremos que todos piense igual a nosotros. Es la cultura de la cancelación que no solo la hace la izquierda sino en cualquier parte se estructura para callar una opinión diferente a la nuestra. La escusa puede ser que defendamos la verdad. 

 

Hoy no voy colocar posicionamiento frente a lo que dice Rafael Diaz. Ya que en el pasado he hablado del tema en varios videos. 

 

Puntos para pensar.

 

1. Los seguidores de Rafael Diaz van a estar muy contentos por esto. Ya que lo echaban de menos.

 

2. Los críticos de Rafael Diaz, van a seguir contradiciendo todo lo que el dice.

 

3. Otros católicos van estar felices porque van tener contenido que lo van a ver muchos. Aunque lo critiquen van a ser dichosos porque pueden hacer videos que lo vean varias personas.

 

4. ¿Por qué Rafael Diaz hace esto? Crear el contenido que es relativamente fácil. Pero llama mucho la atención a las personas. Es amarillista, es diferente.

 

5. La web tiene mucha información que hay tener criterio para saber que es verdad y que es mentira.

 

6. Rafael Diaz ha triunfado en las redes sociales por su forma de hablar.

 

7. Por otra parte, yo veo un equipo de mercadeo detrás de Rafael Diaz, que estudia detalladamente el tiempo de visualización. Creo que constantemente se preguntan: ¿Cómo es que se motiva la gente a ver su contenido?

 

8. Hasta sus críticos al ver sus videos le ayudan a que el algoritmo lo siga promocionando. Rafael Diaz es consciente de esto por ello habla de cosas polémicas eso hace que la gente lo vea.  

 

9. Me atrevería a decir que está utilizando en esta entrevista. Un programa para televisión. Y si usa obs u otro similar, está capturando dos veces la ventana a una de ella le quita el sonido. En verdad se ve muy profesional.

 

10. Rafael Diaz ha aprendido de prueba y error, ahora va hacer diferentes estrategias de fondo, aunque de forma se piense que hace lo mismo.

 

11. Finalmente hay que decir que su primer video ha sido un éxito total. Bienvenidos todos a esta cuestión candente.

 

N.B: Como ya he comentado no he dicho mi opinión sobre lo que hace. Creo que hay que mirar como se comporta ahora. En este mismo punto debe tener varias estrategias ocultas. El marketing relacional lo va a manejar a un limite insospechado. 

 

Se despide tu amigo de siempre Diego García. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”