De la mano de Dios.

Si por alguna razón tú te has alejado de Dios, hoy es el mejor día para que tomes nuevamente de su mano y regreses a su camino de amor. Y si jamás tuviste una relación tan cercana con Él, es el momento de buscar su amor infinito. Levanta tus ojos, abre tu corazón y dile “ Padre Amado te necesito, no puedo vivir sin ti”. Y El te dirá a través del profeta Isaias “Pues yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte". Isaías 41, 13.


El Padre Fray Said Leon Amaya. O.P. 


Por Facebook. 
Diego García

Soy el administrador del Pensamiento Serio. Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico. Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio». Me gusta el tomismo y la Filosofía Colombiana.

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente