Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

sábado, 29 de abril de 2017

¡Levántate y lucha por aquello que quieres!

OPINIÓN DE JOSÉ LUÍS NUNES MARTINS

No esperes por aquello por lo cual puedes luchar.

A veces, la esperanza degenera en simple pereza, dejando de esforzarnos por lograr por lo que deseamos, soportando las adversidades, tomándolas como pruebas a nuestra identidad –que también nosotros queremos conocer- haciendo de esas contrariedades escalones que nos permiten subir más alto.

El universo no se va a arrodillar y servir a tu voluntad, por más firme que ella sea, nunca... pero puede colaborar con tus sueños, en virtud de las obras de que fueres capaz. ¡Y por supuesto que es así!

No esperes por los otros Cada uno tiene sus luchas, sus armas y sus guerras, sus virtudes y sus desgracias. Mientras puedas luchar, no pidas o esperes que los otros lo hagan por ti. Cuando no... pide ayuda.

No desesperes. Casi siempre la llave que abre la puerta es una de las últimas...

A única altura en que no se puede fallar es cuando se intenta por la última vez. Pero nadie sabrá, con certeza, cual es. Algunos creen que ya acabaron, pero aún no han llegado ni la mitad. Otros creen que aún tendrán muchas más oportunidades, pero la última ya fue... sin que se den cuenta siquiera de eso, y, cuando se dan, ya es demasiado tarde.

Basta que ganemos una batalla para que todo tenga sentido. Pero, para garantizar que hemos conseguido vencer en una, debemos luchar en muchas, muchas. Un éxito vale los 1000 fracasos que puede costar... y es solo en el momento del éxito cuando se percibe que os fracasos, al final, no fueron fracasos.

Todos tenemos fuerzas que ignoramos. Solo  conseguimos  apreciarlas después de haberlas usado, ya cerca del límite, las fuerzas que sabemos que tenemos... y, así, surge un nuevo horizonte, cuando llegamos al punto que antes marcaba la frontera entre el cielo y la tierra. Siempre.

Cuando caigas, no permitas quedarte en el suelo mucho tiempo. Recuerda que sin fracasos no llegas allá.

(ilustração de Carlos Ribeiro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”