Los héroes de Chernobyl



Tras la explosión inicial del reactor del número cuatro de la central nuclear  Vladimir Ilich Lenin, los operadores y equipos de emergencias trataban de apagar el fuego procedente del reactor a la vez que se sellaban con materiales pesados el núcleos del mismo. El objetivo era relativamente sencillo: bloquear el foco de radiación  y fuego que se había convertido el reactor.





Diego Fernando García

Soy el administrador del Pensamiento Serio. Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico. Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio». Me gusta el tomismo y la Filosofía Colombiana.

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente