Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

viernes, 21 de marzo de 2014

El perdón libera.


El mundo de hoy necesita hombres de valor. Este valor tiene como fuente el perdón. El perdón nace de la aceptación de nuestras imperfecciones y el sufrir con paciencia los defectos de los demás. La fuente del perdón está en la Cruz: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. Cuanto necesitamos aprender de la espiritualidad de la Cruz. Eso es ser hombres de valor.

El amor es el que ilumina el perdón. Sólo el amor es capaz de vencer la fuerza del odio, del egoísmo y del rencor. Cuantas esclavitudes tenemos cuando cargamos odio, egoísmo y rencor. Sufrimos y hacemos sufrir a los demás. 
Demos el paso. Jesús nos dice: "vengan a mi los que están cansados y agobiados que yo los aliviare". Vayamos a Jesús, el amigo que nunca falla. El nos espera con los brazos abiertos en el silencio del sagrario y en el fuego de la confesión. 
Hermanos, el pecado no es poderoso, tal vez nos infunda miedo y temor o tal vez nos de tranquilidad y trate de apagar y acortar nuestro vuelo. Pero atención, Jesús nos dice: "Yo no he venido a llamar a los justos sino a los pecadores". Él es la luz, Él es nuestra victoria. Miremos al crucificado resucitado y dejémonos penetrar por su mirada de ternura. El pecado no es la última palabra, podemos ser capaces de conversión, para eso ha venido Cristo y ha derramado su sangre, para que tu y yo tengamos vida y vida en abundancia. Paz y bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”