Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

lunes, 15 de diciembre de 2008

Romance por Internet.


Desde que el mundo amplio del Internet, ha empezado hacer parte de la vida del ser humano como un compañero inseparable de El. Se busca hacer vida en el, y la parte afectiva es una de tantas cosas que ha llevado que el Internet se haya popularizado.

Si se ha conocido a la pareja personalmente, y constantemente se mandan mensajes, o tarjetas por la red se puede afirmar que es romance por Internet. Por otra parte el chat es una forma de conocer nueva gente y ampliar el número de amigos, quizás es emocionante hablar con desconocidos por estos medios, porque podemos encontrar lo que queremos, lo que nos gusta; y al unísono la persona humana saca lo que tiene escondido que por miedo a la sociedad no lo dice, o por el contrario oculta muchas cosas; y si se llega a encontrar con esta persona en una sita el mundo de mentiras cae como un castillo de naipes. Muchos colocan una foto de otra persona mas simpática, o impartan hablando como no son, por este motivo muchos de los romances por la red se caen porque están fundamentados en la mentira y en el engaño.
Aunque al decir verdad para tener algo mas que amistad por Internet se necesita ser arriesgado, y no temer casi a nada. Porque para nadie es un secreto que este medio es un blanco de delincuencia común; sobre todo las mujeres que les gusta encontrarse con amigos conocidos en cualquier sitio del Internet no son Santas, solo se salvan algunas pocas; las otras andan armadas, con la intención de buscar una nueva experiencia, con la excusa que hay que probar de todo; pero en este mismo punto los hombres tampoco se salvan porque muchos quieren tener alguna perversión, para luego subir el relato a una pagina pornográfica o escribir en el blog donde cuentan su vida sexual.

Pero todo por este sitio no es malo, hace dos meses me encontré con un amigo que se notaba que estaba feliz, le pregunte porque; y el me dijo pausadamente: ¡ Estoy enamorado, ella es mi adoración!. Después de esta afirmación cambie de tema y empezamos hablar del Internet a lo que en la mitad del dialogo mi amigo lo interrumpió diciendo: ¡La mujer que es mi compañera sentimental la conocí por Internet, duramos dos días de amigos y al tercero fuimos novios!. ¡Por cosas de la vida quedo embarazada pero tubo un aborto natural, yo no me cuido con ella porque la amo; ahora gracias a Dios tiene seis meses de embarazo!. “ Y estoy feliz porque he conocido a la mejor mujer del mundo”. Solo escucharlo hablar daba ganas de saber quien era ella, lo decía con tanto sentimiento que sus palabras parecían poesía, no se si algún día el dialogo sea de cuatro, mi amigo, su esposa, la niña, y por supuesto el que esta escribiendo; mi amigo se mete la mano al bolsillo saca del el la cartera, saca una foto y me dice esta es mi chica, al ver la imagen note que era una mujer tierna, se notaba en la cara, un rostro muy lindo con cuerpo de reina; mientras me mostraba la foto los ojos de El se iluminaban daba a entender que la amaba con todo el alma.

Y no solo hay este testimonio sino muchos que han tenido un final feliz; lo importante es alimentar la imaginación con las historias tristes, para que el día que nos ocurra algo lamentable no nos quedemos ahí sino que tengamos la suficiente tenacidad para salir del problema.

Creo que es un medio para conocer la pareja pero no votarse de buche porque el golpe puede ser fuerte, darle tiempo al tiempo buscar y buscar pero no con desespero, sino como un pirata cuando busca su tesoro se toma tiempo, conoce mejor el terreno, tiene a mano el mapa, y todos los pasos los mide para no cometer ningún error.
DIEGO GARCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”