Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

viernes, 5 de diciembre de 2008

liberación de Betancourt




La libertad de los militares, policías liberados, junto con Ingrid y los ciudadanos norteamericanos; es una muestra que nuestra patria es respetada y libre. Como lo penso en su tiempo Simón Bolívar; este hecho es gracias al Espíritu Santo, y la Bienaventurada Virgen María como bien lo expresaba el Presidente Uribe; El país del sagrado corazón es protegido por la Divinidad. Hoy hay respuesta a las miles de oraciones de todos lo que elevaron su oración. Hoy mas que nunca Dios ha colocado su voz de justicia y su mano de bondad, la libertad ha vuelto y el 20 de julio; los invito a salir a la marcha amigos del Internet; hagamos vida porque los buenos somos muchos.

Colombia ante el mundo a demostrado, su inteligencia, su tenacidad, y su fuerza. Estoy convencido que la instituciones Colombianas mejoran mas si cada uno de sus miembros son Santos hago mías las palabras de su Santidad Benedicto XVI; “ Los verdaderos reformadores son los Santos, y el verdadero revolucionario es Jesucristo”. Colombia pide a gritos reformadores de la paz, y Jesucristo ya hizo la revolución del amor; ha unido países por la liberación de los secuestrados. Hoy la gloria es para el Dador de la vida, sigamos orando por la paz, la tardanza de Dios ha sido contestada.
Te alabamos Señor Jesús por la acción que has hecho haz utilizado, la inteligencia humana para mostrar tu obra el País y el mundo te debe agradecer por esta maravilla, por este pequeño Cielo. Te pedimos de antemano la paz para nuestro país, nuestra sangre no es roja sino Colombiana.

Invito, a los Colombianos que habrán mal de sus país para que cambien de opinión y tenga patriotismo.




La gracia de nuestro Señor Jesucristo nos acompañe, se despide tu amigo de siempre DIEGO GARCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”