Mi corazón.


Mi corazón estaba preocupado, hasta que el perfume de María lleno mi ser. Siento que mi luz es un amanecer; con la luz que me ha brillado.


Palabra a palabra verso a verso, encontré en los Santos, amor puro a la Virgen María, luego de pensar; mi vida paso de invierno a primavera. Mi estación no la hago; la hace Dios.

En un minuto leí; mi admiración es la de un niño. Eran grandezas de María. Que hacia entender que mi itinerario era redundar. Me sentí una molécula, un átomo, una célula que necesita algo más para poder funcionar. Mire hacia el sagrario, le pregunte a Dios; porque Tomas de Aquino esta tan callado muy silencioso. Y sentí una voz de Madre que me decía, fue que Tomas entendió que todo hay que guardarlo en el corazón.

Diego García.
Diego García

Soy el administrador del Pensamiento Serio. Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico. Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio». Me gusta el tomismo y la Filosofía Colombiana.

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente